Noticia

Torneo inaugural League of Legends
Torneo inaugural League of Legends

Como inauguración de la web y la nueva temporada, vamos a hacer un evento  este fin de semana el cual constará de una invitación a un jugador profesional, Motroco, un youtuber, Coolifegame y un torneo que se jugará el Sábado. A continuación, os dejaremos el flyer del evento para que podáis ver las bases del concurso y los premios.

 

 

Queremos dejar bien claro que en este torneo NO SE USARÁN LAS CUENTAS DE USUARIOS, es decir, las horas que estéis jugando, NO CONTARÁN EN VUESTRAS CUENTAS , os pondremos cuentas de invitados para que podáis jugar.


Somos conscientes de que muchos de vosotros os gustaría jugar con vuestros periféricos, por ello, nos hemos puesto a trabajar en ello y proximamente, podréis conectar todos vuestros dispositivos, incluido cargadores de móvil (por USB) para aquellos que quieran cargarlo sin tener que moverse.


Horarios:


- Viernes: de 17:00 a 03:00 - Juega con Coolifegame y Motroco


-  Sábado: de 17:00 a 24:00 - Torneo de League of Legends
                de 24:00 a 06:00 - Night con Coolifegame y Motroco, 10€ toda la noche


Entrada al evento gratuita. Si solo quieres venir a pasar un buen rato, estás invitado.

Comentarios

ambrosio69
ambrosio69
22 de febrero de 2014, 10:29
cuando se confirman los equipos de pago en tienda??
Alserus
Alserus
22 de febrero de 2014, 00:03
Diablo, somos Defintive Gaming, estamos incritos?
jekio
jekio
21 de febrero de 2014, 21:33
apuntaros en el equipo RvtXz para el torneo de mañana en barcelona presencial nos hace falta 3 personas contactar con ESP jekio estara motroco y coollife prensete
ambrosio69
ambrosio69
21 de febrero de 2014, 18:49
hay muchos equipos apuntados?¿? mi equipo lo esta :P
Anónimo
Anónimo
21 de febrero de 2014, 17:13
Hola, no hay mínimo de edad.

Para pagar podéis hacerlo aquí, pero tenéis que crear un equipo en la web e inscribiros cuando seáis 5 en el torneo. En la sección de torneo de la web.

Un saludo.
brisingerar
brisingerar
21 de febrero de 2014, 15:20
Hay minimo de edad o podemos entrar todos ?
protox13
protox13
21 de febrero de 2014, 14:38
Hay un minimo de edad?
Nos podemos inscribir allí mismo?
Porfavor, responde cuando puedas ;)
Saludos, protox.
Anónimo
Anónimo
20 de febrero de 2014, 18:30
Protox, si hay que traer equipo, pero si sobra alguna plaza y hay gente que quiere jugar os podemos poner juntos.

Disixx, lo pone en la noticia, en el flyer lo tienes puesto todo.
DisiXx
DisiXx
20 de febrero de 2014, 18:21
¿Hay precio de inscripción para el torneo? Gracias.
protox13
protox13
20 de febrero de 2014, 15:43
Hola buenas, tenemos que traer eqipo o ustedes nos adjuntan a uno?
JoW_MKlow
JoW_MKlow
20 de febrero de 2014, 13:46
SOUL, la calle en la que está ubicado el ciber es esta:

Carrer d'Àvila, 112, 08086 (Barcelona).

Para inscribirte lo único que tienes que hacer es ir a este link:

http://www.247gaming.es/registro/

El torneo se efectuará en una partida 5vs5 donde los equipos se enfrentarán aleatoriamente entre ellos, hasta que se haga el resultado del torneo en el que se escogerán los ganadores.

Gracias, un saludo JoW_MKlow
Support Player League Of Legends.
Anónimo
Anónimo
20 de febrero de 2014, 13:12
Hola Soul,

Hemos puesto todo lo que necesitas saber en el facebook:
https://www.facebook.com/barcelonagaminglounge/pos
ts/10201981184024049?stream_ref=10

Tienes que crear un equipo en esta misma web, irte a "torneos" ( cuando el equipo sean 5 personas) y ya podréis registraros. Podéis pagar en el local.
SouL
SouL
20 de febrero de 2014, 13:08
Perdonad la ignorancia pero no me entero muy bien... Tengo unas cuantas preguntas xD
1- Donde es exactamente el evento?
2- Como hago para inscribirme?
3- El torneo es por equipos o individualmente?
Miniduke
Miniduke
20 de febrero de 2014, 13:04
Inscritos con gusto!
Anónimo
Anónimo
20 de febrero de 2014, 10:31
No tenemos fecha Nylon, pero intentaremos hacer torneos de todos los juegos.
nylon33
nylon33
20 de febrero de 2014, 09:56
Cuando hareis un torneo de CoD o Fifa?
Regístrate o conéctate para comentar