Noticia

¡San Juan en 247Gaming!
¡San Juan en 247Gaming!

El 23 de Junio es un día esperado por muchos: los exámenes terminan, empieza a hacer calorcito y... ¡coincide con la llegada del verano! No hay mejor manera que celebrarlo que acudiendo a una Night llena de sorpresas con la mejor compañía. Teníamos un regalito preparado para todos los asistentes,
¡coca de San Juan!


 
Tuvimos una gran acogida pese a ser un día donde la gente prefiere salir a la calle con sus colegas, hacer hogueras y tirar petardos. Hay quienes prefirieron pasar de todo eso y venir con sus amistades a disfrutar de una noche del mejor ambiente gaming de Barcelona. Nuestros asistentes jugaron principalmente a League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y a Overwatch.
 
Para homenajear el fin de semana de las finales de la Super Liga Orange en Gamergy, decidimos hacer un sorteo de merchandising de la Liga de Videojuegos Profesional y de League of Legends. Era una bolsa con una taza, dos vasos, dos pósters, una pulsera, chapas y pegatinas de la SLO. El ganador se anunció justo al terminar la Night, a las 6 de la mañana, y fue... ¡ÀLEX!

Os dejamos una foto de él con sus compañeros de vicio:

 
Y recordad, para saber cuándo serán las próximas Nights Especiales, 
seguidnos en nuestras redes sociales Sonrisa !

Comentarios

No hay comentarios
Regístrate o conéctate para comentar