Noticia

DK Modder nos enseña su Minionmod
DK Modder nos enseña su Minionmod

DKMod nos ha compartido uno de sus proyectos previos, la Minionmod.

Minionmod es un mod hecho mediante un modelo de torre muy antiguo de la marca Aplus, concretamente el "iQ eye". Es una torre ATX entera y tan antigua que actualmente su distribución es muy difícil de ver. El material es de chapa y aluminio de distintos grosores y nos explica que una vez la levantas, te das cuenta de que esto ya no se encuentra en las torres de hoy en día.

Cuando nos fijamos en la forma ya vemos el porqué de la temática... es un Minion haciendo el pino! Así que invirtió la torre entera y... voilá!

En cuanto a componentes... convirtió la gráfica que quedaba en primer plano en otro minion! El cubre PSU estaba muy pobre y al ver que Corsair quería patrocinar el mod decidió darle un poco más de protagonismo cambiando su posición y añadiéndole una ventana retroiluminada muy estilosa, la fuente Corsair RM750X, dos módulos RAM Corsair Vengeance DDR3L 1600 que suman 16GB y dos SSD Corsair Force GS de 240GB ... ¡un lujazo para los minions!

La torre cuenta también con refrigeración líquida de la mano de Ibercool Water Blocks. Cuenta con un radiador triple de 6cms de grosor, tubos rígidos que recogen el aire de forma lateral desde la cara trabajada del mod hasta la parte trasera, para no expulsar el aire cerca del usuario del Minionmod.

Gigabyte hizo su aportación también con la placa base Z97MX-Gaming 5 y DKmos añadió el procesador Intel 4790K con un delid que llega a los 4.6GHz sin problema alguno.

Si queréis ver todo el proceso no dudéis en consultar su página web: http://www.dekamodder.es/wp/aplus-case-minionmod-by-deka/ y seguirlo en Twitter "@dekamodder" y en Facebook "DeKa Modder"

 

Comentarios

DeKa
DeKa
25 de septiembre de 2017, 10:53
Muchas gracias por vuestra nota 247!
Un abrazo grande!
Regístrate o conéctate para comentar